miércoles, 22 de junio de 2016

ACTO DE CAMPAÑA DE UNIDOS PODEMOS


Con motivo de las próximas elecciones del 26/J, se celebró en Benabarre el viernes 17 un acto de campaña en el que participaron varias personas pertenecientes a dicha formación.

Tras una presentación por parte de Víctor Catalan, concejal de Aragon Si Puede en el ayuntamiento de Benabarre, tomó la palabra Juan Rodriguez, representante de Ahora Alto aragón en Común, entidad que agrupa a diversas plataformas ciudadanas.

Juan comentó la importancia de que seamos los ciudadanos los que tomemos la iniciativa de entrar en las instituciones, para participar activamente en las decisiones políticas que nos afectan a todos de forma directa.

Posteriormente intervino Erika Sanz, representante electa de Podemos en las Cortes de Aragón, y explicó las diferentes formas en que se está concretando el cambio con la presencia de Podemos en las instituciones.

A continuación Luis Salamero, candidato al Senado, expuso la necesidad de tener presencia en la Cámara Alta, con el fín de ejecutar las reformas necesarias para que esta entidad sea realmente útil para la defensa de la
representación territorial, y no un simple cementerio de elefantes como es en la actualidad.

Finalizó la presentación Amor Olomí, candidata al Congreso, haciendo un alegato a favor de políticas que frenen la despoblación, y que supongan inversiones que reviertan en el futuro de los pueblos, oponiéndolas a las actuales políticas de subvenciones que favorecen a unos pocos y que no aportan nada para el crecimiento del sustrato social.

El acto finalizó con una ronda libre de preguntas.

Desde nuestro grupo animamos a los vecinos a que pierdan el miedo a acercarse a participar en las iniciativas políticas, que deben procurar un mayor bienestar para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario