miércoles, 17 de febrero de 2016

LA INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN LA U.D BENABARRE

UNA GESTIÓN ECONÓMICA RUINOSA.

Los vecinos de Benabarre deben saber que la actual deuda municipal, que lastra los presupuestos e impide la iniciativa en políticas de desarrollo, está en gran parte creada por la construcción del nuevo campo municipal de fútbol.
Este campo fue construido sin ninguna necesidad de ello, pues bien poco hubiera costado invertir en el acondicionamiento del ya existente.
Por otra parte, la obra fue ejecutada de forma ineficaz, pues hubo que actuar de nuevo una vez concluida, porque el sistema de drenaje no funcionaba, generando un coste adicional que todavía pagamos todos.
Por si fuera poco, la corporación municipal subvenciona al club con una aportación anual, destinada entre otras cosas al alquiler de un campo en Lleida para que entrene el equipo, puesto que sus jugadores no son de Benabarre.
A todo esto hay que añadir una partida de mantenimiento que es la mitad del presupuesto para jardinería municipal.
Y pese a ser una apuesta municipal, esta infraestructura sólo puede ser disfrutada por este club, siendo vetado su uso a toda iniciativa particular para su disfrute.
En resumen, el equipo de gobierno nos ha dotado de una infraestructura innecesaria, mal ejecutada, costosa, infrautilizada y exclusiva de un club que la usa unas horas cada quince días.


El nuevo campo de fútbol no parece muy funcional.

6 comentarios:

  1. Mucha mentira y malas artes encuentro en este artículo. Vamos a hacer pueblo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que gran razón si señor porfin alguien que se da cuenta de los errores que parece que no comete nadie y que son gloriosos yo lo siento mucho pero tiene muchísima razón este artículo y yo siendo de benabarre me avergüenzo pero es la pura verdad váyanse dando cuenta

    ResponderEliminar
  3. Bueno.Si queréis ser totalmente claros y sinceros, habría que puntualizar muchas cosas y explicar el porque se construyó, causas ajenas de la deuda. Lo que hacéis en este artículo es pura demagogia y me parece sucio y rastrero por vuestra parte. No se puede ganar a cualquier precio y eso parece que no lo tenéis claro.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy rastrero este "comentario" claramente malintencionado. Creo que si de verdad queréis ser algo, deberíais de decir las cosas como son, no como os interese y contad el motivo por el que se construyó el nuevo campo, el por qué de la deuda del ayuntamiento y que tipos de deuda tiene y dejar de meter siempre mierda para desacreditar a los demás, que cuando lo hacen con vosotros ponéis el grito en el cielo. Antes en política valía todo, vosotros queréis cambiar la política, pero seguís haciendo lo mismo. Dejad de separar y luchemos todos por nuestro pueblo en.lugar de intentar dividirlo.

    ResponderEliminar
  5. Del folleto que se ha repartido, y tras haberlo leído detenidamente, no he conseguido extraer ni un solo parrafo que sugiera ideas y propuestas positivas: es decir, soluciones. En cambio, y en especial el cuadrito que cierra el folleto denota gran interés por hostigar a los ciudadanos y enrarecer el ambiente. Así ni se "puede" ni se debe.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar