viernes, 19 de febrero de 2016

LA EFICIENCIA A LA HORA DE ESTAR EN EL CANDELERO


RAPIDEZ + POLÍTICA = FOTO


Vivimos en un mundo donde la imagen es lo que importa, comemos por los ojos, consumimos imágenes, y todo vale por una imagen, hasta el punto de movilizar a vecinos, empresas, incluso hasta la Comarca, para poder trasladarnos hasta FITUR y conseguir una foto.
¿El objetivo?, dar a conocer nuestro Municipio al mundo. Loable objetivo.
¿Con cuantos tour operadores hablo la delegacion Benabarrense en FITUR?.
¿Con cuantas empresas del sector turístico mantuvo contactos nuestra delegación?.
¿En que se diferenció nuestra delegación en FITUR, de otras delegaciones?.
O ¿Simplemente fuimos a llenar hueco en el STAND de Aragón?.
Se movilizo a los vecinos, a las empresas, a la Comarca, en tiempo record, para poder obtener una foto, para darnos nuestra ración de imágenes, el Excelentisimo Ayuntamiento de Benabarre en FITUR, esa es la imagen, y para eso se movilizo a todo el mundo.
¿Que pasará con la Gala del Deporte?, lo mismo, se movilizará a todo el mundo, empresas, vecinos , Comarca... Necesitan la foto.
Los méritos de estas conquistas son los méritos del Alcalde, loados méritos, y la foto, sobre todo la foto, importante en el curriculum de cualquier politico que se precie. La foto, siempre la foto, unos inaugurando un pantano, otros inaugurando el AVE, otros inaugurando una Autopista, o Aeropuerto, y los mas modestos, pues haciendose la foto donde se pueda, FITUR, Gala del Deporte, y acontecimientos varios.
Lástima que la rapidez en organizar estas movidas no sea la misma que para realizar un censo de las viviendas en estado ruinoso, o para elaborar una bolsa de trabajo con criterios de baremación, o para elaborar unos presupuestos, o para establecer mecanismos de participación y transparencia, o para gestionar los impagados, o para el arreglo de caminos, o para la búsqueda de inversiones, etc., etc., con esto no se consige una imagen, no se consigue LA FOTO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario